domingo, 10 de agosto de 2008

La ciudad donde nací...


Mi ciudad es igual a la tuya,
pero a veces cambia y se torna un poco gélida.
Por suerte no siempre es así,
cuando vuelvo trato de recorrerla entera.Me es imposible,
es muy grande..
Tanto, que el sol y la luna viven en el mismo departamento.
Jupiter en una esquina se emborracha con Hugo.
Mi mamá junta flores amarillas con la parca y no se lastiman ni se extrañan.
Ahi esta mi infancia.
mi familia y los restos de algún amor
Siempre fue especial
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M. dijo...

un comentario real, tendrá usted. Me asombra lo del paint, no sabía que se podía usar de esa manera. Y me entristece pensar que hace poco su papá ya no está. Imagino que debe ser una época de cambio bastante densa. Un abrazo grande